TERMINOS Y CONDICIONES
– Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso
– El presupuesto/pedido tiene una validez de 48 hs hábiles, de no ser
recibido el pago en ese plazo se dará de baja automáticamente
– Tener en cuenta que se toma como fecha de pago el día de
acreditación del mismo. Éste pude no ser el mismo al enviado en el
comprobante de acuerdo al clearing bancario (pagos realizados
Sábados y Domingos ingresan en días hábiles).
– Si el dólar variara más de un 5% respecto a la acreditación del pago
y la cotización, se procederá hacer el ajuste correspondiente del
tipo de cambio en el presupuesto.
– Los tiempos de entrega del transporte elegido para el interior son
ajenos a la empresa.
– La empresa no se responsabiliza por la mala manipulación, perdida
o daños de los bultos ocasionado por el transporte elegido.
– Cualquier reclamo sobre pérdida/rotura de envíos al interior
deberán ser realizados al transporte correspondiente. Pura Química
no se responsabiliza sobre los mismos.
– Pasados 10 días del envío del pedido no se recibirá reclamo alguno.
– Pasados 7 días del retiro del pedido no se recibirá reclamo alguno.
– Los horarios para envíos son estimados. De no poder asistir en los
horarios elegidos, el repartidor se comunicará para reprogramar y/o
generar una nueva visita.
– En caso que el repartidor asista al domicilio en el horario estipulado
y no se encuentre nadie o no cuente con la plata para pagar el
pedido, la visita podrá ser reprogramada quedando a cargo del
cliente el costo del nuevo envío.
– De haber diferencias entre el monto del pedido y el pago, el mismo
seguirá teniendo validez durante 48 hs. De no completarse el pago
se dará de baja automáticamente dejando ese saldo a favor en la
cuenta del cliente sin poder pedir reintegro.
– De realizar erróneamente el pedido, el saldo quedara a favor en la
cuenta del cliente o se reintegra con los gastos correspondientes a
cargo del cliente.
– En caso de faltantes del pedido, el cliente podrá optar por
reemplazarlos por otros artículos, dejar el sado a favor en su cuenta
o pedir reintegro del dinero en el mismo medio de pago utilizado.
– El pago del pedido y/o confirmación del mismo no confirma que
esté listo.
– Una vez abonado el pedido, nos comunicaremos al mail registrado
para informar tiempos para retiro/envío. REVISAR SIEMPRE LA
CASILLA DE SPAM.
– Para consultas de envíos y asesoramiento de transportes, puede
comunicarse con el mail de logística@puraquimica.com.ar
– Los tiempos de preparación de pedidos pueden variar. La demora
estimada la encontraras en el home de la web o en el cuerpo del
mail enviado.
– Para pedidos a retirar en el plazo indicado, podes dirigirte
directamente por caja a buscarlo SIN SACAR NÚMERO.
– El pedido podrá ser retirado por otra persona que no sea la que
realizó el pedido. No es necesario ninguna documentación extra,
solo el número de pedido y el nombre del titular del mismo.
– Para envíos al interior, recibirás un mail el día siguiente al envío de
la mercadería indicando el remito y numero, bultos y número de
seguimiento si hubiese según el transporte elegido. REVISAR EL
SPAM.
– Las condiciones estipulas son estándares y no podrán ser
modificadas bajo ninguna excepción.
– De haber algún error en el debito de la tarjeta, deberá reclamar a su
Banco. La empresa se desliga de cualquier responsabilidad.
– Después de realizado el pago del pedido, le llegará un mail con la
confirmación gestión exitosa. Esto no indica que el pedido eta listo
DE NINGUNA MANERA. De no recibirlo, por favor comunicarse por
teléfono a las líneas habilitadas.
– Tener siempre a mano el número de pedido WEB/PRESUPUESTO
para hacer cualquier tipo de reclamo/consulta (lo puede encontrar
en su perfil/mis pedidos)
– El vencimiento de los productos dependerá del artículo. De
necesitar vencimientos de un mínimo específico, deberá aclararlo
en el pedido.
– Los certificados de análisis de los productos los puede descargar
desde la web entrando a la ficha del artículo y buscando por el lote
que haya recibido.
– No se envían certificados/fichas técnicas impresas.
– Toda la información que disponemos de los productos se encuentra
en la ficha de cada uno. Se puede acceder desde el buscador/ver
precios.
– Ante cualquier duda puede comunicarse desde la pestaña de
contacto, por mail o por teléfono a los números que encuentra en
información útil o en nuestro Instagram.
– La fecha seleccionada de envío es una fecha ESTIMADA. Así como lo
aclara en la descripción, intentaremos cumplirla pero no es una
fecha certera.
– En caso de no elegir ningún trasporte para su localidad o que no sea
el adecuado, se elegirá el que creamos más conveniente para la
zona.
– El pedido queda confirmado una vez que está abonado, pero
recordá que te mandaremos un mail con la cotización adjuntada
para confirmar fechas y condiciones.
– La página web envía mail automático una vez que se realiza la
compra que no es confirmación de que el pedido este completo,
listo o confirmadas las fechas elegidas. Como comentamos antes,
nos comunicaremos por ese mismo medio adjuntando el pedido y
confirmando todos los datos.
– Para clientes que posean descuentos pre-acordados, tendrán que
elegir como medio de pago TRANSFERENCIA y aclarar en las
observaciones el descuento. Una vez recibido el mail con la
cotización formal adjunta, podrán realizar el pago con el monto
correcto.
– Para pagos con tarjeta de crédito es posible que la plataforma pida
validación de datos. De no realizar los pasos correspondientes, la
compra será dada de baja en un plazo de 72 hs posteriores a la
compra.
– Realizamos envíos al interior según indican las condiciones en la
solapa Información útil en la web o en nuestro Instagram.
– El transporte deberá ser elegido por el cliente y los costos de envío
correrán a cargo del cliente desde la sucursal de Córdoba Capital
hasta el destino seleccionado, debiendo ser abonado al recibir la
mercadería SIN EXCEPCIÓN.
– Realizamos envíos en Córdoba Capital según indican las condiciones
en la solapa Información útil en la web o en nuestro Instagram.
– Los envíos en Córdoba capital son EXCLUSIVOS para los barrios que
se encuentran dentro del anillo de circunvalación. Consultar costos
en caso de estar fuera de esta zona.
– Podes ponerte en contacto con el área de logística al mail
logistica@puraquimica.com.ar para que te asesoren sobre que
transporte va hasta tu zona. Los tiempos, precios y seguimiento del
pedido una vez que se deja en el expreso elegido corren por cuenta
del expreso y son ajenos a la empresa.
– Se toman como leídos y aceptados estos términos una vez que el
cliente hace click en el recuadro correspondiente y no se aceptan
reclamos luego de este paso si se refieren a alguna de las
condiciones aquí citadas.