TERMINOS Y CONDICIONES

  • Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso
  • El presupuesto/pedido tiene una validez de 48 hs hábiles, de no ser recibido el pago en ese plazo se dará de baja automáticamente
  • Tener en cuenta que se toma como fecha de pago el día de acreditación del mismo. Éste pude no ser el mismo al enviado en el comprobante de acuerdo al clearing bancario (pagos realizados Sábados y Domingos ingresan en días hábiles).
  • Si el dólar variara más de un 5% respecto a la acreditación del pago y la cotización, se procederá hacer el ajuste correspondiente del tipo de cambio en el presupuesto.
  • Los tiempos de entrega del transporte elegido para el interior son ajenos a la empresa.
  • La empresa no se responsabiliza por la mala manipulación, perdida o daños de los bultos ocasionado por el transporte elegido.
  • Cualquier reclamo sobre pérdida/rotura de envíos al interior deberán ser realizados al transporte correspondiente. Pura Química no se responsabiliza sobre los mismos.
  • Pasados 10 días del envío del pedido no se recibirá reclamo alguno.
  • Pasados 7 días del retiro del pedido no se recibirá reclamo alguno.
  • Los horarios para envíos son estimados. De no poder asistir en los horarios elegidos, el repartidor se comunicará para reprogramar y/o generar una nueva visita.
  • En caso que el repartidor asista al domicilio en el horario estipulado y no se encuentre nadie o no cuente con la plata para pagar el pedido, la visita podrá ser reprogramada quedando a cargo del cliente el costo del nuevo envío.
  • De haber diferencias entre el monto del pedido y el pago, el mismo seguirá teniendo validez durante 48 hs. De no completarse el pago se dará de baja automáticamente dejando ese saldo a favor en la cuenta del cliente sin poder pedir reintegro.
  • De realizar erróneamente el pedido, el saldo quedara a favor en la cuenta del cliente o se reintegra con los gastos correspondientes a cargo del cliente.
  • En caso de faltantes del pedido, el cliente podrá optar por reemplazarlos por otros artículos, dejar el sado a favor en su cuenta o pedir reintegro del dinero en el mismo medio de pago utilizado.
  • El pago del pedido y/o confirmación del mismo no confirma que esté listo.
  • Una vez abonado el pedido, nos comunicaremos al mail registrado para informar tiempos para retiro/envío. REVISAR SIEMPRE LA CASILLA DE SPAM.
  • Para consultas de envíos y asesoramiento de transportes, puede comunicarse con el mail de logística@puraquimica.com.ar
  • Los tiempos aproximados de preparación de pedidos son de 48/72hs hábiles tanto para envíos o retiros.
  • Para pedidos a retirar en el plazo indicado, podes dirigirte directamente por caja a buscarlo SIN SACAR NÚMERO.
  • El pedido podrá ser retirado por otra persona que no sea la que realizó el pedido. No es necesario ninguna documentación extra.
  • Para envíos al interior, recibirás un mail el día siguiente al envío de la mercadería indicando el remito y numero, bultos y número de seguimiento si hubiese según el transporte elegido. REVISAR EL SPAM.
  • Las condiciones estipulas son estándares y no podrán ser modificadas bajo ninguna excepción.
  • De haber algún error en el debito de la tarjeta, deberá reclamar a su Banco. La empresa se desliga de cualquier responsabilidad.
  • Después de realizado el pago del pedido, le llegará un mail con la confirmación gestión exitosa. Esto no indica que el pedido eta listo DE NINGUNA MANERA. De no recibirlo, por favor comunicarse por teléfono a las líneas habilitadas.
  • Tener siempre a mano el número de pedido WEB/PRESUPUESTO para hacer cualquier tipo de reclamo/consulta (lo puede encontrar en su perfil/mis pedidos)
  • El vencimiento de los productos dependerá del artículo. De necesitar vencimientos de un mínimo específico, deberá aclararlo en el pedido.
  • Los certificados de análisis de los productos los puede descargar desde la web entrando a la ficha del artículo y buscando por el lote que haya recibido.
  • No se envían certificados/fichas técnicas impresas.
  • Toda la información que disponemos de los productos se encuentra en la ficha de cada uno. Se puede acceder desde el buscador/ver precios.
  • Ante cualquier duda puede comunicarse desde la pestaña de contacto, por mail o por teléfono a los números que encuentra en información útil o en nuestro Instagram.
  • La fecha seleccionada de envío es una fecha ESTIMADA. Así como lo aclara en la descripción, intentaremos cumplirla pero no es una fecha certera.
  • La fecha de envío se refiere a la fecha deseada para que despachemos el producto al domicilio (Córdoba Capital) o a la sucursal del transporte en Córdoba Capital en caso de ser del interior. Los tiempos que demora el transporte en llevarlo al domicilio/sucursal seleccionada, es ajeno a la empresa.
  • En caso de no elegir ningún trasporte para su localidad o que no sea el adecuado, se elegirá el que creamos más conveniente para la zona.
  • El pedido queda confirmado una vez que está abonado, pero recordá que te mandaremos un mail con la cotización adjuntada para confirmar fechas y condiciones.
  • La página web envía mail automático una vez que se realiza la compra que no es confirmación de que el pedido este completo, listo o confirmadas las fechas elegidas. Como comentamos antes, nos comunicaremos por ese mismo medio adjuntando el pedido y confirmando todos los datos.
  • Para clientes que posean descuentos pre-acordados, tendrán que elegir como medio de pago TRANSFERENCIA y aclarar en las observaciones el descuento. Una vez recibido el mail con la cotización formal adjunta, podrán realizar el pago con el monto correcto.
  • Realizamos envíos al interior según indican las condiciones en la solapa Información útil en la web o en nuestro Instagram.
  • El transporte deberá ser elegido por el cliente y los costos de envío correrán a cargo del cliente desde la sucursal de Córdoba Capital hasta el destino seleccionado, debiendo ser abonado al recibir la mercadería SIN EXCEPCIÓN.
  • Realizamos envíos en Córdoba Capital según indican las condiciones en la solapa Información útil en la web o en nuestro Instagram.
  • Los envíos en Córdoba capital son EXCLUSIVOS para los barrios que se encuentran dentro del anillo de circunvalación. Consultar costos en caso de estar fuera de esta zona.
  • Podes ponerte en contacto con el área de logística al mail logistica@puraquimica.com.ar para que te asesoren sobre que transporte va hasta tu zona. Los tiempos, precios y seguimiento del pedido una vez que se deja en el expreso elegido corren por cuenta del expreso y son ajenos a la empresa.

Se toman como leídos y aceptados estos términos una vez que el cliente hace click en el recuadro correspondiente y no se aceptan reclamos luego de este paso si se refieren a alguna de las condiciones aquí citadas.